(PREVIA) Guayaquil City vs El Nacional

(PREVIA) Guayaquil City vs El Nacional

Para el partido de esta tarde (16h00) en Samanes, El Club Deportivo El Nacional pudo recuperar al portero Johan Padilla quien había salido lesionado contra Deportivo Cuenca. Sin embargo, Christian Cordero y Michael Chalá seguirán siendo bajas al no recuperarse de sus respectivas dolencias físicas.

El Nacional es quinto con 6 unidades en esta etapa, y octavo en la acumulada con 29 puntos; puntaje que le alcanza para llegar, hasta ahora, a  un torneo internacional.

En Guayaquil City la alegría abunda. El delantero ciudadano, Diego Dorregaray se siente confiado de que podrán quedarse con los tres puntos ante El Nacional. Además, el flamante y experimentado refuerzo del cuadro guayaquileño, Walter Ayoví, podría volver a tener minutos contra el cuadro militar, así lo explicó el estratega Gabriel Perrone. “En la medida en que esté mejor en la parte física jugará más tiempo”, dijo.

El cuadro de Guayaquil City está en la novena posición de la tabla acumulada con 28 puntos , y penúltimo de esta segunda parte de la copa ‘Banco del Pacífico’ con tan solo dos unidades.

Esta tarde los equipos podrían alinear de la siguiente manera:

Guayaquil City
Frascarelli; Realpe, García, Lara, Rivas; Cruz, F. Caicedo, Soliz, De La Torre; Rojas, Dorregaray.
DT: Gabriel Perrone.

El Nacional
Padilla; López, Segovia, Guerra, Fuertes; Garcés, J. Borja; Muñoz, Balda, Villalva; De Jesús.
DT: Eduardo Favaro.

Árbitro: Ángel Hidalgo.

Juan Diego Rosales