“Hay dos jugadores que no continuarán en el club”: Fausto Carvallo, presidente del Deportivo Cuenca

“Hay dos jugadores que no continuarán en el club”: Fausto Carvallo, presidente del Deportivo Cuenca

Fausto Carvallo, presidente del Deportivo Cuenca, conversó con un periodista de la Radio Tomebamba sobre el futuro de diversos jugadores del club.

El presidente del club cuencano confirmó que Oña y Jhonson no seguirán en el equipo. “Sabemos que hay dos jugadores que no continuarán en el club, Andrés Oña y Ronaldo Jhonson, quienes han recibido ofertas de otros clubes y han decidido aceptar”.

Sobre el goleador del equipo ‘morlaco’ de este año, Juan Dinenno, Carvallo dijo: “Dinenno aún no se descarta, existe una posibilidad muy remota, pero existe. El valor del préstamo subirá, su sueldo también. Es más, ellos creen que es el momento de vender al jugador.

Sobre el jugador Jonny Uchuari, insistió: “Nuestra intención es retener a Uchuari. Nos hemos reunido para poder contar con el jugador”.

Como contratación para el próximo año, Carvallo mostró interés por Michael Hoyos. “Es un buen jugador, muy técnico y apreciado en Argentina. Es nuestra principal opción en ese puesto”.

Por último, habló sobre el actual técnico, Gabriel Schurrer. “Estamos cerca de llegar a un acuerdo con Schurrer, tenemos acordado todo en lo económico. Esperamos firmar con él y confirmarlo para el siguiente año”.

Fuente: Radio La Voz del Tomebamba 

 

Paula Toledo