(AUDIO) “Ni Feraud, ni Édison Caicedo están en nuestros planes”: Aquiles Álvarez

(AUDIO) “Ni Feraud, ni Édison Caicedo están en nuestros planes”: Aquiles Álvarez

“Este año fue un lindo año con la Copa Libertadores, es parte del proceso y del camino. Estuvimos peleando todo en la libertadores y campeonato”, comentó Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, en una entrevista concedida a Radio Huancavilca.

El directivo ‘canario’ señaló que en lo deportivo fue un gran año para el club. “Se llegó a semifinales de Libertadores, y nos quedó la impresión que pudimos estar en la final”, dijo.

Además mencionó estar satisfecho por el rendimiento que tuvo el equipo en esta temporada, pero como no se consiguió ningún título, espera que el 2018 sea mejor.

Por otra parte, aclaró el tema sobre varios rumores de posibles fichajes para la próxima temporada. “Hay que ver en qué zona reforzarnos. Puede ser en media cancha, pero todavía hay que verlo”, añadió.

“Feraud es un jugador interesante, pero no es el perfil que buscamos. Hoy no está en nuestros planes él ni Édison Caicedo”, sentenció Aquiles Álvarez sobre la contratación de nuevos refuerzos para el primer equipo.

Juan Diego Rosales